Seguridad Con Calidad Humana

Contamos con Equipos Humanos especializados, acompañados de Tecnología para la prevención de Riesgos de Seguridad en áreas de gran escala.

Contacto

Personal Altamente Capacitado

Seleccionamos el personal de acuerdo a su perfil, realizando procesos de selección especializados que garantizan el optimo servicio de acuerdo a sus necesidades.

Contacto

Servicio de Seguridad personalizado

Analizamos las vulnerabilidad que presentan sus instalaciones para así implementar estrategias que integran Tecnología y Talento Humano, para ofrecerle el mejor servicio.

Contacto

NUESTROS SERVICIOS

Conoces toda nuestra gama de servicios de seguridad

La presencia visible de cámaras de vigilancia disuade a los delincuentes y reduce la probabilidad de robos, vandalismo y otros actos criminales. Los criminales son menos propensos a cometer delitos en áreas bajo vigilancia constante.

Vigilancia Fija

Diseñamos y gestionamos tu esquema de seguridad en la prevención de Riesgos de Seguridad en el Sector Residencial, Industrial, Comercial, Bancario.

Los sistemas de vigilancia fija pueden ser personalizados según las necesidades específicas del cliente. Además, son escalables, lo que significa que se pueden agregar más cámaras según sea necesario para cubrir áreas adicionales en el futuro..

Vigilancia Fija, características:

La vigilancia fija es un sistema de seguridad que implica la instalación de cámaras de vigilancia en ubicaciones estratégicas para monitorear y registrar actividades en un área específica durante un período prolongado de tiempo.

Contamos con Equipos Humanos especializados, acompañados de Tecnología para la prevención de Riesgos de Seguridad en áreas de gran escala.

Vigilancia Móvil

La vigilancia móvil puede cubrir áreas extensas, incluidas zonas remotas o en constante cambio. Esto es ideal para propiedades grandes, eventos temporales, o sitios de construcción donde la vigilancia fija no sería prácticas.

Realizamos evaluaciones exhaustivas de seguridad para identificar vulnerabilidades y riesgos. Esto incluye análisis detallados de las instalaciones, procedimientos operativos y tecnología de seguridad existente.

Asesoría Consultoría e Investigación

Todo un equipo de Profesionales que ponen su experiencia y conocimiento a disposición del control de riesgos y administración de la seguridad

Proveemos seguridad electrónica con sistemas de vigilancia avanzados, como cámaras de alta definición, sensores de movimiento y alarmas. Estos sistemas proporcionan una vigilancia continua y detección temprana de actividades sospechosas.

Seguridad Electrónica

Experiencia en la integración de Soluciones Tecnológicas que apoyen la labor de la Seguridad.

Brindamos escolta personalizada para personas y mercancías, asegurando su seguridad en todo momento. Nuestros equipos altamente capacitados están dedicados a garantizar la seguridad de los clientes y sus activos más valiosos.

Escolta a Personas y Mercancías

Suministramos Personal Confiable para las labores más riesgosas, Protegemos la Vida y Su Patrimonio.

ISO 9001

La implementación de ISO 9001 en Atmósfera Seguridad Ltda. implica establecer un sistema de gestión de calidad para mejorar la calidad de sus servicios, satisfacer a los clientes y optimizar sus operaciones.

ISO 28000

La norma ISO 28001 establece requisitos para sistemas de gestión de seguridad en la cadena de suministro, ayudando a proteger contra amenazas y actividades ilícitas.

ISO 45001

Su objetivo es proporcionar un marco para que las organizaciones mejoren las condiciones de trabajo, reduzcan los riesgos para la salud y la seguridad de los empleados, y cumplan con las regulaciones aplicables.

Icontec

Esta certificación asegura que Atmósfera de Seguridad Ltda. Cumple con los estándares de calidad especificados en las normas relevantes para su industria.

Fenalco

Atmósfera de Seguridad esta comprometida con el desarrollo económico y la defensa de los derechos comerciales en Colombia.

Misión

Nuestra razón de ser la seguridad con calidad humana reflejada en el servicio prestado con excelente capital humano cuyo objetivo principal es satisfacer los requerimientos de nuestras partes interesadas, prestando servicios de vigilancia y seguridad privada, en las modalidades de vigilancia fija, móvil, escolta a personas, vehículos y mercancías con y sin armas de fuego, y recurso tecnológico.

Visión

Ser reconocidos por la Calidad de los Servicios de Vigilancia, por la integridad de sus funcionarios y la capacidad de ofrecer soluciones que involucren recurso humano y tecnología.

Integridad

Nos caracterizamos por actuar de forma correcta, tomando decisiones apropiadas y respetuosas en todo momento y situación, conforme a nuestros principios.

Honestidad

Los trabajadores y personal vinculado a ATMÓSFERA DE SEGURIDAD, obrará con rectitud y decoro en pro del cabal cumplimiento de sus funciones en el desarrollo de las actividades corporativas.

Sentido de Pertenencia

La identidad institucional de nuestros colaboradores aporta sustancialmente en el cumplimiento de las metas organizacionales propuestas.

Esfuerzo

Será representado en el tesón y perseverancia en cada jornada laboral, por parte de los colaborades en el cumplimiento de las labores asignadas.

Compromiso

A través de la disciplina y el trabajo

Respeto

La inclusión y la aceptación de todos nuestros colaboradores y partes interesadas pertinentes, sin diferenciar raza, color, creencias, nos permite consolidar un equipo humano diverso y único.

Confianza

Buscamos que nuestro personal actúe de forma apropiada, sin exceder los límites definidos por la empresa y los clientes.

Responsabilidad

Los propósitos, deberes, y tareas se cumplen de forma idónea, optimizando los procesos y resultados previstos por la organización.

Lealtad

Tenemos la convicción de que nuestro equipo de trabajo está presente y brinda su apoyo a la empresa en los momentos buenos como en los de dificultad.

Trabajo en Equipo

Nos movemos por el bien común, en pro del cumplimiento de nuestra plataforma estratégica y cooperando por obtener resultados conjuntos que permitan alcanzar las metas propuestas.

Servicio Personalizado

Analizamos las vulnerabilidad que presentan sus instalaciones para así implementar estrategias que integran Tecnología y Talento Humano, para ofrecerle el mejor servicio.

Nuestro Equipo de trabajo

El personal de Atmósfera de Seguridad Ltda se distingue por su calificación excepcional y posee hojas de vida especializadas en funciones de vigilancia y protección de bienes del cliente, garantizando un servicio de seguridad confiable y profesional.

15 años de experiencia, dando el 100% de nuestra capacidad a la orden de nuestros clientes

Atmósfera de Seguridad Ltda



BIBLIOTECA

Aquí podrás encontrar documentación para el estudio previo de nuestras capacitaciones y poder destacar en las evaluaciones periodicas que te soliciten

Material de Capacitaciones
  • Infórmate
  • Adquiere nuevo conocimeinto
  • Genera destreza
  • Obtén tu certificado




Síguenos

Se parte de nuestra comunidad

Atmósfera de Seguridad Ltda



Contacto

Realiza tu Petición, Queja, Reclamo, Solicitud o Felicitación (PQRSF) Atmósfera de Seguridad Ltda

(601) 300 46 34

(+57) 350 323 49 40

info@atmseguridadltda.com

Atmósfera de Seguridad Ltda

Delator